Sillas de Coche Lionelo
Descubre nuestra selección de las mejores sillas de coche Lionelo para garantizar la seguridad y comodidad de tu bebé en cada viaje. Encuentra la opción perfecta aquí.
Descubre nuestra selección de las mejores sillas de coche Lionelo para garantizar la seguridad y comodidad de tu bebé en cada viaje. Encuentra la opción perfecta aquí.
Protección lateral: La silla de coche LARS i-Size cuenta con paneles especiales que absorben las fuerzas de aceleración en impactos laterales y traseros, aumentando la seguridad del niño en todas direcciones.
Diseño ImpactGuard: Gracias a una tecnología especial, esta silla absorbe las fuerzas de impacto en caso de accidente, minimizando los efectos de las fuerzas de aceleración sobre el niño. Esto proporciona una capa adicional de seguridad en situaciones críticas.
Asiento cómodo: El asiento profundo y ancho con espuma EPE absorbe impactos y garantiza la comodidad del niño durante el viaje. Los reposabrazos cómodos mantienen el arnés en la posición correcta, asegurando una sujeción adecuada. Además, el respaldo extraíble facilita su almacenamiento cuando no está en uso.
Seguridad total: La silla de auto LARS i-Size ha superado rigurosas pruebas de seguridad, tanto internas como externas, cumpliendo con la normativa de seguridad europea i-Size R129. El reposacabezas ajustable en 10 posiciones garantiza una adaptación óptima al crecimiento del niño, mejorando su protección en todo momento.
ISOFIX O CINTURONES DE SEGURIDAD: La silla de coche Hugo i-Size ofrece la opción de instalación mediante ISOFIX, que garantiza un montaje rápido y seguro. También es posible utilizar los cinturones de seguridad del coche como alternativa. La presencia de un indicador de instalación correcta en los conectores ISOFIX facilita la correcta colocación de la silla.
PARA NIÑOS MAYORES: Con la posibilidad de retirar el respaldo, esta silla se adapta a las necesidades de niños de mayor estatura, entre 135 cm y 150 cm. El reposacabezas ajustable en 8 posiciones permite acompañar el crecimiento del niño, asegurando siempre un ajuste óptimo y seguro.
SEGURIDAD: El reposacabezas de la silla, fabricado en plástico PP y reforzado con Memory Foam, brinda una protección adicional absorbiendo sobrecargas y mejorando la seguridad del pasajero más pequeño. La presencia de protección lateral aumenta aún más el nivel de seguridad en caso de impacto.
Estructura reforzada: La silla de coche LIONELO Nico está diseñada con una estructura reforzada y sistema de protección lateral para garantizar la seguridad del niño durante el viaje. Los cinturones de seguridad de 5 puntos brindan una sujeción óptima, asegurando la protección necesaria en caso de impacto.
Asiento ajustable: Este modelo ofrece la ventaja de un asiento ajustable que crece con el niño, gracias al inserto extraíble y la posibilidad de utilizarlo como elevador para niños mayores. Adaptabilidad y comodidad para todas las etapas de crecimiento.
Tapicería resistente: La tapicería de la silla LIONELO Nico se destaca por su resistencia a la abrasión, gracias al tejido FrictResist 300 DEN utilizado. Esta característica garantiza durabilidad y una larga vida útil del producto, sin comprometer la comodidad.
Calidad probada: Para brindar tranquilidad a los padres, esta silla de auto ha sido sometida a pruebas de choque por el reconocido laboratorio independiente Tass International. Las pruebas incluyen la instalación hacia adelante con cinturones de seguridad, asegurando la seguridad y eficacia del producto.
Función de giro 360° Easy Turn: La silla de coche ofrece la posibilidad de girar libremente alrededor de su eje, lo que facilita abrochar y desabrochar al niño sin esfuerzo, brindando comodidad tanto al pequeño como a los padres.
Montaje ISOFIX y TopTether: Gracias al sistema ISOFIX y al cinturón TopTether, la instalación de la silla de coche es sencilla y segura, garantizando estabilidad y protección durante frenadas bruscas, tanto en posición de sentido contrario a la marcha como en sentido de la marcha. Además, cuenta con indicadores de correcta instalación para mayor tranquilidad.
Totalmente ajustable: El respaldo del asiento giratorio ofrece 4 niveles de reclinación en sentido de la marcha, mientras que los 7 grados de ajuste del reposacabezas y los cinturones integrados permiten adaptar el asiento al crecimiento del niño de manera efectiva, asegurando su comodidad y seguridad en todo momento.
Rotación de 360 grados: La silla de coche LIONELO Bastiaan ofrece la posibilidad de girar 360 grados, lo que simplifica enormemente el proceso de entrada y salida del niño sin necesidad de desabrochar los cinturones de seguridad.
Sistema ISOFIX: Conecta la silla directamente a los elementos estructurales del automóvil, brindando una seguridad adicional al niño durante el viaje al garantizar una instalación estable y segura.
Reposacabezas ajustable: El reposacabezas de 7 puntos de ajuste permite que la silla crezca con el niño, brindando comodidad y protección a medida que se desarrolla.
Inserto DRI-SEAT: Este inserto especial asegura la comodidad del pequeño viajero gracias a su material único que permite una correcta circulación de aire y evita la acumulación de calor.
Forma anatómica: La silla cuenta con un inserto lumbar que protege la columna vertebral del bebé, manteniendo su espalda en una posición segura y cómoda durante todo el viaje.
Rotación a 360° Easy Turn: El asiento de coche giratorio permite una rotación completa alrededor de su eje, facilitando la instalación y extracción del niño sin esfuerzo.
Montaje ISOFIX y pata de apoyo: Se instala de forma sencilla con el sistema ISOFIX, la pata de apoyo y las correas de seguridad. También cuenta con indicadores de instalación correcta.
Amplia gama de ajustes: El respaldo se puede ajustar en 5 niveles de inclinación, mientras que el reposacabezas y los arneses cuentan con 14 niveles de ajuste para adaptarse al crecimiento del niño.
Confort: El asiento ancho y acolchado con espuma EPE brinda comodidad al niño. Además, incluye un inserto transpirable y otro para niños más pequeños, así como portaceinturones magnéticos para facilitar su uso.
Seguridad total: Con un apoyo de cabeza reforzado con memoria y protección lateral avanzada, este asiento para bebé ha pasado rigurosas pruebas de choque y cumple con las normas de seguridad i-Size y R129.
Función de giro 360° Easy Turn: La silla de coche puede girar libremente alrededor de su eje, facilitando abrochar y desabrochar al bebé sin esfuerzo y sin forzar la espalda.
Montaje ISOFIX y TopTether: Proporciona una instalación segura y estable, con el sistema de conexión ISOFIX y la correa TopTether, garantizando la seguridad del bebé en caso de frenazo brusco.
4 posiciones de inclinación: El respaldo ajustable en 4 posiciones y los 15 grados de ajuste del reposacabezas permiten una adaptación suave al crecimiento del niño, ya sea mirando hacia adelante o hacia atrás.
Confort y seguridad: El amplio asiento con relleno de espuma EPE proporciona comodidad al bebé, mientras que el avanzado sistema de protección lateral y el reposacabezas Tri-Guard ofrecen una protección total en caso de impacto.
Homologación i-Size: La silla de coche cumple con el estándar más alto de seguridad, garantizando un montaje seguro gracias al sistema ISOFIX que reduce las fuerzas en caso de frenado brusco o choque.
Reposacabezas reforzado y estructura sólida: Los materiales de la estructura absorben energía y amortiguan la fuerza del impacto. El reposacabezas amplio y profundo, junto con la protección lateral, aumentan la seguridad del niño durante el viaje.
Crecimiento junto con el niño: Con un amplio rango de altura de 100 a 150 cm y un rango de peso de 15 a 36 kg, la silla de coche Neal se adapta al crecimiento del niño, permitiendo su uso durante mucho tiempo.
Asiento profundo y elementos reforzados: Equipada con un asiento profundo que ofrece protección adicional, la silla cuenta con elementos reforzados en la parte lumbar para mayor seguridad. El respaldo amplio y el relleno de espuma en el asiento mejoran el confort del pequeño pasajero.
CONSTRUCCIÓN: La silla de coche está fabricada con materiales de alta calidad como el polipropileno PP, reforzada adicionalmente con material EPP resistente. El inserto cómodo y suave proporciona comodidad y seguridad durante el viaje.
MOVILIDAD: Con un peso de solo 4 kg, este portabebés es ultraligero y cómodo de transportar. El asa plegable facilita su transporte y se sujeta mediante cinturones de seguridad orientados hacia atrás.
SEGURIDAD: Destacan los cinturones de seguridad de 3 puntos con hebilla de la marca Holmbergs. La protección lateral avanzada y el diseño especial del reposacabezas protegen la cabeza del niño en caso de colisión lateral, con ajuste de altura del cinturón integrado en el reposacabezas.
COMODIDAD: El inserto de reducción Dri-Seat transpirable proporciona una posición cómoda en el asiento. El inserto lumbar mantiene la postura correcta de la espalda del niño. Compatible con adaptadores para cochecitos como AMBER 3en1 y MIKA 3en1.
Protección Lateral: La silla infantil de coche LIONELO LEVI I-SIZE cuenta con protección lateral para garantizar la seguridad del pequeño pasajero en caso de impacto lateral, absorbiendo la energía y reduciendo el riesgo de lesiones.
Reposacabezas ajustable de 10 etapas: El reposacabezas de la silla Levi i-Size ofrece 10 etapas de ajuste, permitiendo adaptarse suavemente al crecimiento del niño, asegurando una posición cómoda y segura en todo momento.
Asiento Profundo y Ancho con espuma EPE: El asiento profundo y ancho cubierto con espuma EPE absorbe los golpes, proporcionando confort y seguridad al niño durante los trayectos en coche, garantizando una experiencia agradable.
Respaldo Extraíble: El respaldo de la silla infantil es extraíble, lo que facilita su almacenamiento y transporte cuando no está en uso, brindando mayor comodidad y practicidad a los padres.